Empaques termoformados Bogotá

termoformados osorno

Termoformados Bogotá Empresa especializada en la fabricación de figuras en 3D, moldes y máquinas para termoformado, según las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro autentico sistema de producción, garantizamos la calidad y cumplimiento de los servicios.

Conozca nuestro trabajo.

Contáctenos

  • 223 0522 - 318 375 1488
  • Bogotá - Colombia

Termoformados Osorno - empaques y moldes

Somos Termoformados Osorno Empresa dedicada a crear soluciones para empaques, moldes, estuches y estuches plásticos para cualquier tipo de producto.

  • empaques termoformados
  • termoformadora
  • empaques termoformados
  • termoforamdos en Bogotá

Nuestro trabajo


Termoformados Osorno Empresa especializada en la fabricación de figuras en 3D, moldes, empaques en plásticos y máquinas para termoformado, según las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro autentico sistema de producción, garantizamos la calidad y cumplimiento de los servicios.

Trabajamos y desarrollamos nuevos sistemas de termoformado para implementar cada día un mejor producto para usted y sus clientes.


Nuestro equipo

Nuestros servicios


  • Termoformado - termoconformado

    El termoformado es un proceso que consiste en dar forma a una lámina plástica por medio de calor y vacío utilizando un molde o matriz (madera, resina epóxica o aluminio).

  • Empaques o BLISTER

    Blister es un término para varios tipos de pre-formado envases de plástico utilizados para pequeños productos de consumo, alimentos y productos farmacéuticos. El componente principal de un envase blister es una cavidad o bolsa hecha de un plástico moldeable, por lo general un plástico termoformado. Esto por lo general tiene un soporte de cartón o de un sello de tapa de papel de aluminio o plástico.

  • Empaque al vacío o Skin pack

    Se conoce como empaque al vacío o Skin Pack al proceso donde el producto es colocado sobre un cartón delgado y un tanto flexible para después cubrirlo con una película de plástico transparente, este tipo de empaque somete el producto a un proceso de empacado al vacío.

  • Moldes y cunas para chocolates

    Realizamos todo tipo de molde personalizado con su logo o marca, especialmente para la implementación del chocolate caliente, esto permite que realizamemos cientos de chocolates personlizados.

  • Empaque tipo CLAM SHELL

    Un empaque tipo ClamShell es una solución muy atractiva para aquellas empresas que desean realizar el proceso de empaque por su cuenta ya que se puede cerrar de forma manual sin necesidad de costosos equipos.

  • Empaques tipo cunas

    Película plástica la cual es termoformada de acuerdo al diseño del molde y al tipo de producto, forma y figura de esto último depende el calibre, estas pueden ser utilizadas para empaques como blister, blister con doblez, estuches preliminares y finales. Ejemplo: Accesorios para celulares y medicina.

  • POP - Material Publicitario - 3D

    Mediante el diseño podemos darle forma real a cualquier tipo de aviso, estanteria personalizada o publicadad POP. Nuestros procesos permiten desarrollar este tipo de piezas indispensables para cualquier promoción o empresa que quiera dar a conocer un producto.

  • Maquinas para termoformado a medida

    Debido a la necesidad del mercado termoformados osorno desarrolla maquinas para algunos negocios que requieren este tipo artículo para la producción en sus empresas, por esta razon termoformados osorno diseña y desarrolla maquina a medida según sus necesidades.